domingo, 29 de enero de 2012

Comentamos el título

El título de este relato llama la atención de cualquier lector y nos permite hacer conjeturas respecto al argumento de la novela. Me pregunto…
- ¿Por qué querrán esos padres despedir a su hijo?
- ¿Habrá hecho algo muy grave para tomar esa determinación?
- ¿Será una amenaza o ya un hecho consumado?
- ¿Será una broma de los padres?
- ¿Cómo reaccionará el hijo?

7 comentarios:

  1. Yo no entiendo a la madre es su hijo y le echa de casa, pero el niño también se pasa. Ale

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un niño desobediente, que no mantiene la habitación ordenada, que no respeta a sus padres y que ya está grandito para ayudarles.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Me está gustando el libro, porque es muy interesante. Estoy segura que el niño pensaba al principio, que era una broma. Yo creo que algo como despedirle no debe ser una broma de los padres.
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. EL LIBRO ES INTERESANTE,PERO CREO YO QUE LA MADRE NO DEBERÍA DESPEDIRLE.EL HIJO TIENE QUE CAMBIAR UN POCO Y RESPETAR MAS Y HACERLE CASO A SU MADRE.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa mujer esta chiflada ¡No puede echar a su hijo de la casa! Y además Miguel es menor de edad. Pero la verdad es que la historiaes muy interesante y me gusta um montón.Néstor.R

    ResponderEliminar
  6. la madre no debería haber echado a su hijo de la casa pero por otro caso Miguel era muy travieso.Daniela

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el libro es ta muy bien. Es interesante y explica que hay que hacerles caso a los padres.la madre echa de casa a Miguel por que es muy travieso y Miguel cree que es una broma habla con su madre para que no lo despida pera su madres dice que ya no hay nada que hacer. Yo creo que el escritor del libro es muy bueno seguramente se habra inspirado en algo que haya visto ANONIMO

    ResponderEliminar